Tuesday, April 7, 2009

GUANAJUATO - Snakes in the Gringolandian's Garden of Eden

GUANAJUATO="0"



Detienen a ministerial

Por: Redacción, Martes, 07 de Abril de 2009

César Hugo Guadarrama Pérez es el presunto homicida de chambelán


GUANAJUATO
CÁLIDO ADIÓS

Bajo el sol del mediodía, ayer familiares y amigos acompañaron a Jonathan a su última morada. Un elemento de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscrito al área de adolescentes en Irapuato, fue detenido por ser el presunto responsable de matar a Jonathan Luna Aguilar la madrugada de este domingo.
........Read Entire Article

***


Cuidados durante Semana Santa
Por: Redacción, Martes, 07 de Abril de 2009


La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, recomienda a toda la población tomar las siguientes medidas preventivas durante la temporada de Semana Santa.

Si va a dejar la casa sola, cerrar bien las válvulas del cilindro de gas, las llaves del agua y desconectar todos los aparatos eléctricos.

publicidad
Al acudir a eventos masivos, evitar llevar objetos valiosos y no perder de vista a los menores de edad.

Evitar nadar en presas, ríos y arroyos; en balnearios no introducirse al agua después de ingerir bebidas embriagantes o comida en abundancia.

Para prevenir accidentes carreteros, se recomienda revisar las condiciones mecánicas del vehículo al salir de vacaciones; no manejar en estado de ebriedad, cansado o desvelado o por tiempos prolongados; utilizar el cinturón de seguridad

........Read Entire Article



***






No comments: